¡Otro verano más con panettone helado!

panettone helado turrón Raúl Asencio

El año pasado ya regalamos un montón de panettones para demostrar que el panettone artesanal es un dulce digno de ser disfrutado todo el año. Por esta misma razón, nos gusta preparar el panettone con helado de dos tipos. Por un lado tenemos el panettone chocolate con helado de chocolate para los más golosos. Y por otro lado, está el panettone de turrón con helado de turrón para los más sibaritas. Queremos que los probéis y que disfrutéis de ellos igual que nosotros disfrutamos preparándolos, por ello, vamos a sortear un panettone cada semana durante todo julio y agosto. ¿Quieres saber cómo participar?

¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Solo tienes que poner un comentario en esta entrada comentando cuál de los dos es tu panettone artesanal favorito y por qué. Lo único que te pedimos es que en el formulario del comentario introduzcas un correo electrónico válido para que nos podamos poner en contacto contigo. Podéis seguir poniendo comentarios y participando hasta el final de agosto. Solo se permite un comentario por usuario

¿Cuál es tu favorito?

¿Panettone chocolate con helado de chocolate o panettone de turrón con helado de turrón? Eso ya es decisión tuya. Eso sí, piénsatelo bien porque si resultas ser el ganador de algunos de los sorteos, te regalaremos el que hayas elegido en el comentario…

Una última cosa

El panettone helado no puede viajar por razones obvias, así que no podremos enviártelo a casa si ganas. Eso sí, estaremos encantados de que vengas a recogerlo a alguna de nuestras pastelerías en Aspe o Novelda (Alicante).

Fechas de sorteo y ganadores

Lunes 2 de julio: Carlos Gallego –  Turrón

Lunes 9 de julio: Sergio – Turrón

Lunes 16 de julio: Vicente Traver – Turrón

Lunes 23 de julio: Raquel Pérez San Roque – Panettone chocolate

Lunes 30 de julio: Loli García – Panettone turrón

Lunes 6 de agosto: Rosa Abad – Chocolate

Lunes 13 de agosto: Toñi Padilla Alberola – panettone artesanal chocolate

Lunes 20 de agosto: Elena Albert – chocolate

Lunes 27  de agosto: Brigi – panettone de turrón

 

Así que, qué prefieres…

¿CHOCOLATE

panettone chocolate helado Raúl Asencio

O TURRÓN?panettone helado turrón Raúl Asencio

 

Cualquier fecha es buena para comerse un buen panettone, sea helado o no. En este caso, el sorteo es de panettones con helado, pero si quieres hacerte con algún otro otro panettone puedes hacerlo ON LINE a través de nuestra tienda: comprar panettone online

¡Gracias por participar!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Php Ninja