Ayer elaboramos nuestra toña de boniato y calabaza en Aquí la tierra de TVE

AQUI la tierra julio 2022 - Raúl Asencio Pastelerías

Nuestros amigos del programa de TVE Aquí la tierra volvieron a visitar nuestro obrador de Aspe, para conocer una vez más cómo preparamos nuestros productos estrella.

Esta vez le tocó el turno a una de nuestras creaciones más queridas, ya que su receta es completamente original: la toña de boniato y calabaza, que seguro que muchos ya conocéis. Lo que la hace especial es que en su masa madre se funde el boniato y la calabaza, productos típicos de nuestra tierra. ¿Y por qué decidimos ponerle boniato y calabaza? Pues porque le aportan una ternura a la masa que hace que su textura sea ligerísima, convirtiendo cada bocado en algo muy especial.

Pero es que además, nuestra toña es muy versátil. Puedes comerla a pellizcos con chocolate, o puedes ponerle miel…. O puedes partirla por la mitad, rellenarla de nuestro helado de leche merengada y recubrirla con crema pastelera para después flambearla. ¿Suena bien, verdad? ¡Así sorprendimos a nuestro amigo de Aquí la tierra!

¿No pudiste ver el programa de ayer? No te preocupes, te lo dejamos a continuación para que puedas disfrutar de él con toooooda la calma. Puedes verlo si haces click aquí.

¡No te quedes con las ganas de probar nuestra toña de boniato y calabaza!

¿Te apetece probar nuestra toña de boniato y calabaza? ¿O ya la has probado y quieres repetir? ¡Te lo ponemos muy fácil! Puedes conseguir nuestra toña de boniato y calabaza en nuestras pastelerías de Aspe y Novelda, o en Panettone Café en Elche, o a través de nuestra web. Tú nos pides lo que quieras y nosotros te lo llevamos más que encantados adónde nos digas.

¡Larga vida a la toña de boniato y calabaza!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Php Ninja