Los joopers visitan nuestro obrador

El miércoles pasado tuvimos la suerte de que vinieran a visitar nuestro obrador los jopeers procedentes de Alicante, Elche, Crevillente, Mutxamel y El Campello. Ya lo hicieron el verano pasado para elaborar con nosotros nuestro helado artesano. Así que estábamos más que encantados de que nos hubieran tenido de nuevo en cuenta.

Siempre nos encanta que vengan a vernos. Así podemos compartir con ellos nuestra pasión por el panettone artesano y esperar contagiarles algo de nuestro entusiasmo por la pastelería.

En esta ocasión les contamos el proceso que requiere la elaboración de nuestros panettones artesanales. Y después, todos juntos llevamos a cabo una de las partes más importantes del proceso. Esto es: el refresco de la masa madre. Enseñamos a los joopers a refrescar la masa madre y después cada uno se llevó la suya a casa. Así pueden aprovechar para hacer sus propias elaboraciones y experimentar un poco con la pastelería.

Luego también estuvimos pinchando los panettones y hubo incluso quien se atrevió a darlos la vuelta en nuestro carro especialmente habilitado para ello.

La jornada terminó de la mejor manera posible: con una degustación de panettone y colomba artesanales. ¡Ojalá que ellos disfrutaran tanto como nosotros!

Agradecemos mucho a Jove Oportunitat que piense en nosotros para este tipo de actividades. Con ellas podemos mostrar nuestro trabajo y aprender mucho también de todos los chicos y chicas que vienen. ¡Esperamos repetir pronto!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.