Nuestros helados elaborados con leche de la Vaquería Camp d’Elx

Leche de la Vaquería del Camp d'Elx

Uno de los valores que más defendemos en nuestra pastelería es la utilización solo de ingredientes frescos y naturales de primera calidad. Hoy vamos a contaros un poco más sobre uno de los ingredientes fundamentales que utilizamos en la elaboración de nuestro helado artesano: la leche de la Vaquería Camp d’Elx.

Todos los días recibimos leche fresca suministrada por la Vaquería Camp d’Elx para elaborar nuestros helados artesanalmente. Esta vaquería forma parte de Ganados Miralles CB, una empresa familiar que lleva más de cincuenta años en funcionamiento, localizando su explotación ganadera en la pedanía ilicitana de Daimés.

¿Por qué la Vaquería del Camp d’Elx?

Hemos elegido a la Vaquería de Camp d’Elx como nuestra suministradora de leche fresca no solo por la calidad de sus productos y su profesionalidad, sino también porque compartimos con ellos valores profesionales como la importancia fundamental de la calidad de los productos, el buen saber hacer y la selección más exigente de las materias primas.

Ellos, al igual que nosotros, también apuestan por la elaboración artesanal, cuidando al máximo cada detalle durante el proceso de elaboración. Es por esto por lo que no podríamos estar más contentos y satisfechos de poder recibir cada día la excelente leche fresca de la Vaquería Camp d’Elx y así poder elaborar nuestro helado artesanal, ofreciéndoos siempre los ingredientes de mejor calidad.

Enviamos helados a todo Alicante en el día

Aprovechamos también para recordaros los envíos a domicilio de todos nuestros productos dentro de la provincia de Alicante. Ya sea nuestro helado artesanal, o nuestros panettones artesanos, la toña de boniato y calabaza, magdalenas o tartas; tú pide lo que quieras, que si vives dentro de la provincia de Alicante, nosotros podemos llevártelo el mismo día. Entérate aquí de toda la información.

Un comentario de “Nuestros helados elaborados con leche de la Vaquería Camp d’Elx

  1. Pingback: Reportaje heladero de cableworld | Raúl Asencio Pastelerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.