Nuestra web ahora también en inglés

página principal en inglés - Raúl Asencio Pastelerías

Hace ya unos días os contábamos que tenemos nuevos envíos internacionales a varios países de Europa, como Francia, Italia, Alemania o Reino Unido. Entonces decidimos que también sería una buena idea traducir nuestra página web al inglés. De esta forma es más fácil que la entiendan las personas que viven en esos países o incluso las personas extranjeras que viven aquí.

Cambiar el idioma de la web es muy sencillo. Tan solo tienes que irte a la banderita que aparece al lado del icono del carrito y seleccionar la bandera inglesa si quieres ver la web en inglés, o quedarte en la española si no deseas cambiar el idioma. Sencillo, ¿verdad?

Nuevas actualizaciones

Traducir la página web al inglés ha sido un proceso muy bonito porque hemos podido repasar todo el contenido que había en la web. Además hemos aprovechado también para cambiar algunas fotos, introducir algunas modificaciones y actualizarla un poco en general, así que te invitamos a que te des un paseo por la web, para descubrir todo lo nuevo que hay.

La tienda online: ahora más fácil que nunca

Uno de los cambios más importantes que hemos introducido es la nueva interfaz o página de presentación de la tienda online. Ahora encontrarás los productos divididos por categorías generales (panettones, toñas y magdalenas y chocolate para fuentes de chocolate) que después puedes ampliar (si pinchas en «Ver más productos», justo debajo de cada fila de fotos).

tienda - Raúl Asencio Pastelerías

Sin embargo, también hemos decidido conservar la anterior división por categorías que aparece en el lado derecho de la pantalla.

Nueva categoría: productos para enviar al extranjero

Entre las novedades que hemos incluido en la web está la nueva categoría: «Products that can be sent abroad», es decir, aquellos productos que podemos enviar internacionalmente porque pueden aguantar varios días en perfectas condiciones. Este es el caso de nuestros panettones artesanos, así como del chocolate para fuentes de chocolate. Sin embargo, ni las toñas ni las magdalenas podrían aguantar un envío internacional, debido a su corto periodo de vida, por lo que no recomendamos su envío internacional.

Así que si vives en el extranjero o quieres hacerle un regalo a alguna persona que viva en Europa, solo tienes que elegir cuál de nuestros panettones quieres regalar, y nosotros nos ocupamos de que llegue en el menor tiempo posible.

products that can be sent abroad - Raúl Asencio Pastelerías

Nuevos envíos en el día para la provincia de Alicante

Como ya sabrás, también hemos puesto en marcha un nuevo sistema de envíos para toda la provincia de Alicante. Estamos tan contentos de poder ofreceros este servicio, que hemos decidido incluir en nuestra página principal un enlace para que podáis informaros con todo detalle sobre lo que suponen estos envíos. Y es que si haces tu pedido de lunes a jueves antes de las 13:00, puedes tenerlo en casa ¡esa misma tarde!

Además puedes pedir cualquiera de nuestros productos, tanto de la tienda online como de nuestras pastelerías, lo que incluye nuestro helado artesanal, los croissants rellenos o cualquiera de nuestras tartas. ¿No te parece genial?

repartos Alicante - Raúl Asencio Pastelerías

¡Esperamos que os gusten mucho los nuevos cambios que hemos introducido y que ahora sea aún más fácil el poder comprar e informarte sobre nuestros productos!

Página principal - Raúl Asencio Pastelerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.