Os presentamos nuestro nuevo producto: ¡la Leche de San Andrés!

Leche de San Andrés - Raúl Asencio Pastelerías

Nuestra Leche de San Andrés es una riquísima leche merengada elaborada únicamente con leche fresca de cabra procedente de la Quesería Los Molinos de Monóvar. Solo eso y nada más. Viene envasada en un bonito tarro de cristal de 500 mililitros para disfrutarla dónde y cómo tú quieras.

Ya sabéis lo mucho que nos gusta experimentar y probar cosas nuevas. En otra entrada os contábamos cuáles eran las novedades de este año en la elaboración de nuestros helados, y una de ellas era precisamente el empleo de leche fresca de vaca y oveja que recibimos a diario desde el Camp d’Elx y la Quesería Los Molinos de Monóvar. Estamos tan encantados con esta leche que no podíamos quedarnos solo ahí, así que de nuestras ganas de unir fuerzas con la Quesería Los Molinos ha nacido esta Leche de San Andrés.

La Quesería Los Molinos de Monóvar

Este bonito proyecto está dirigido por el matrimonio formado por Mª Dolores Navarro y Juan Luis Gimeno, cuyo objetivo era el de poder fabricar queso con leche de cabra recién ordeñada, 100% natural. De esta manera, uniendo la experiencia de Juan Luis como cabrero (con una de las mejores ganaderías de España, que exportan cabras Murciano-Granadinas a países como Irán, Grecia, Italia o Portugal) y los conocimientos de Mª Dolores como lácteoartesana e hija de pasteleros, no solo han conseguido elaborar magistralmente de manera artesanal queso fresco, requesón y queso para freír, sino que además nos permiten también beneficiarnos a nosotros de su leche de primera calidad para elaborar nuestros helados artesanos y ahora también para producir la Leche de San Andrés.

Puedes encontrar más información sobre esta jovencísima quesería en su página de Facebook.

Siempre los mejores productos

Estamos muy contentos de poder ofreceros la Leche de San Andrés, un producto de proximidad, sostenible y natural, que conserva toda su frescura y puede ser ofrecido con la más alta calidad, y que aúna además los esfuerzos de dos empresas locales, como son la Quesería Los Molinos y nuestra pastelería.

De momento solo puedes encontrar la Leche de San Andrés en nuestras pastelerías de Aspe y Novelda, así que aquí te estaremos esperando por si te animas a probarla.

3 comentarios de “Os presentamos nuestro nuevo producto: ¡la Leche de San Andrés!

  1. Pingback: ¿Quieres probar la Leche de San Andrés? | Raúl Asencio Pastelerías

  2. Pingback: Reportaje heladero de cableworld | Raúl Asencio Pastelerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.