¡Sorteo para hacer más llevadera la vuelta al cole!

Sorteo lote panettones - Pastelerías Raúl Asencio

¡Tenemos nuevo sorteo! Sorteamos un lote de ocho panettones entre todos aquellos que se hayan suscrito a nuestra newsletter hasta el día 13 de septiembre. ¡Participar nunca había sido tan fácil!

Como todos sabemos, este año está siendo bastante extraño y difícil, por eso hemos decidido hacer un nuevo sorteo para que la vuelta al cole sea un poco más dulce 🙂

¿Qué sorteamos?

El ganador se llevará un súper lote de ocho panettones. Sí, sí, uno de cada una de las variedades que te ofrecemos en Pastelerías Raúl Asencio: Milanés, Toffee, Bombón, Chocolate y naranja, Turrón, Rocher y Adriano de chocolate blanco y chocolate negro.

¿Cómo puedo participar?

Entrando en nuestra página web y suscribiéndote a nuestra newsletter. No tienes nada más que hacer: solo entrar en www.raulasencio.es, dejar que te aparezca la ventana para suscribirte, introducir tu correo electrónico, pulsa aceptar… ¡Y listo!

¿Cuáles son las condiciones del sorteo?

Pueden participar todas las personas residentes en la Península Ibérica (incluido Portugal) que así lo deseen hasta el 13 de septiembre.

¿Qué tiene de bueno suscribirme a la newsletter de Raúl Asencio?

¡Tiene muchas ventajas! Gracias a nuestra newsletter podrás enterarte en primicia y antes que nadie de todas las novedades que preparemos (que ya sabes que nos gusta experimentar mucho y probar cosas nuevas), de los sorteos y promociones especiales, así como de colecciones exclusivas, como la edición especial y limitada del panettone navideño de este año 😉 Oh, y puedes ganar un súper lote de ocho panettones, claro está.

Anunciaremos al ganador a través de nuestras redes sociales y de nuestra newsletter el día 14 de septiembre 🙂

16 comentarios de “¡Sorteo para hacer más llevadera la vuelta al cole!

  1. Neus Alonso dice:

    Ojalá me toque!!
    Me encantan sus Panettones, los compro a menudo, también en la carnicería Sánchez Roldán de Crevillente.
    Cada año los encargo en varias ocasiones y también sus tartas enormes de merengue, almendra y yema pastelera, una delicia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.