Descubre todas las novedades sobre nuestro helado

Helado artesanal Raúl Asencio Pastelerías

Hace unos días te contábamos que el programa de TVE Aquí la Tierra había estado visitando nuestro obrador para que les contáramos cómo preparábamos nuestro helado artesanal de turrón de Jijona.
Ahora somos nosotros los que hemos preparado un vídeo en nuestro canal de Youtube donde te contamos todas las novedades que este año trae nuestro helado artesanal, ¡que no son pocas!

Tres años de elaborando helado artesanalmente

Ya han pasado tres años desde que comenzamos a hacer elaborar helado artesanalmente, algo que llevábamos queriendo hacer desde hace mucho y que nos ilusionaba y nos sigue ilusionando muchísimo.

En este tiempo, hemos aprendido y mejorado mucho, gracias sobre todo al Curso de Experto en Elaboración Artesanal de Helados que realizamos en la Universidad de Alicante, donde pudimos aprender de primera mano junto a grandes maestros nuevas técnicas de elaboración. 
También hemos investigado e incorporado nuevos ingredientes más saludables, como las proteínas vegetales o la leche fresca que recibimos a diario del Camp d’Elx y de la Quesería Los Molinos de Monóvar. Asimismo, también hemos aumentado la cantidad de fruta en nuestros sorbetes y hemos reducido la cantidad de azúcar en nuestros helados, sustituyéndolo por sustancias más naturales y sanas como la inulina.
Gracias a todo esto hemos conseguido elaborar unos helados con unas propiedades excelentes de sabor, textura y cremosidad.

Sin embargo, uno nunca deja de aprender, por eso seguimos investigando y mejorando para poder ofreceros nuestro mejor helado.
¿Quieres saber más?
¡Te lo contamos todo en el vídeo!

Recuerda que puedes venir a probar nuestro helado artesano a nuestras pastelerías de Aspe y Novelda y, si vives en la provincia de Alicante, te lo llevamos a casa en el día. Entérate de todo aquí.

Un comentario de “Descubre todas las novedades sobre nuestro helado

  1. Pingback: Llega la Leche de San Andrés | Raúl Asencio Pastelerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.