Nuevas magdalenas integrales

magdalenas integrales blog - Raúl Asencio Pastelerías

¡Tenemos un nuevo producto en la web que te encantará: magdalenas integrales!

Lo que hace especial a estas magdalenas integrales es que están elaboradas con productos ecológicos, tales como cebada malteada tostada, harina de espelta, panela, cúrcuma o jengibre. Además, solo llevan ingredientes naturales como aceite de oliva virgen extra, huevo y limón. Hemos decidido elaborarlas de esta manera para poder ofreceros un producto más saludable, pero sin renunciar a lo mejor del dulce. 

Nuestras magdalenas integrales también se caracterizan por su gran formato, al igual que nuestras magdalenas de almendra y naranja.

magdalenas-integrales - Raúl Asencio Pastelerías

Unas magdalenas más saludables, pero sin renunciar a lo mejor del dulce

Hemos decidido elaborar estas nuevas magdalenas integrales porque queríamos ofreceros un producto que reuniera lo mejor de nuestra bollería artesanal, pero de una forma más saludable.

Como ahora nos estamos enfrentando a una época más sedentaria debido al confinamiento, os presentamos la posibilidad de seguir disfrutando de algo tan dulce y rico como las magdalenas, pero cuidando un poco más la línea. De esta forma no renunciamos a lo dulce, sino que lo reiventamos para ajustarlo a los nuevos tiempos que estamos viviendo. 

Puedes comprar nuestras nuevas magdalenas integrales a través de nuestra tienda online o en nuestras pastelerías de Aspe y Novelda. Hace ya unos días os presentamos el nuevo servicio de pedidos telefónicos que puede entregar tu pedido en el día (sólo para Aspe, Novelda y Monforte); y, para el resto de España, nuestro servicio de mensajería te lo llevará en el menor tiempo posible. Recuerda que también seguimos teniendo envíos gratis en todos aquellos pedidos que incluyan cualquiera de nuestros panettones artesanos.  

¡Esperamos que os gusten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.