Como ya sabéis, estamos viviendo tiempos difíciles y hay que adaptarse a esta situación inédita lo mejor que podemos. Por eso, en las Pastelerías Raúl Asencio hemos adoptado una nueva serie de medidas para hacer que la compra sea mucho más sencillo (incluso sin salir de casa), y que,además, entrañe el menor riesgo posible para todos.
Nuevos productos de materia prima
Hemos ampliado nuestro catálogo y ahora, junto a nuestros productos de pastelería de siempre, puedes adquirir también materias primas,tales como:
-Levadura prensada de medio kilo (para hacer pan).
-Levadura química 60 gramos (para preparar bizcochos).
-Harina floja de 1 kilo (para bizcochos, galletas, etc.).
-Harina fuerte de 1 kilo (para elaborar pan u otros productos).
-Harina ecológica de 1 kilo.
-Harina súper fuerte de 1 kilo (especial para hacer panettones).
-Una docena de huevos, que también podrán ser camperos.
-Masa madre de cultivo natural para elaborar todo tipo de panes y bollos.
Encarga tu pedido y te lo enviamos a domicilio (solo para Aspe, Novelda o Monforte)
Si vives en Aspe, Novelda o Monforte puedes llamarnos para encargarnos tu pedido y nosotros te lo llevaremos a casa el mismo día a través de una empresa de paquetería local.
Puedes hacer tus encargos a la pastelería desde las 7:00 dela mañana hasta las 15:00, pero si quieres recibirlo en el mismo día tienes que llamar antes de las 11:00 para que nos dé tiempo a prepararlo. Aquellos pedidos que se realicen después de esta hora, ya se servirán al día siguiente.
Además, puedes encargar cualquiera de nuestros productos:desde pan hasta uno de nuestros panettones, incluyendo toñas, magdalenas o cualquiera de las materias primas que hemos incorporado al catálogo.
Solo hay una condición: el pedido mínimo debe ser de 25€. El envío a domicilio no tiene cargo adicional en ningún caso, pero hemos decidido establecer un precio mínimo para animar a nuestros clientes para que acumulen varios productos y los encargue todos de una vez. Así nos aseguramos de que los desplazamientos son lo más productivos posible y también reducimos riesgos de contacto personal.
Olvídate del dinero en metálico
Precisamente también para evitar riesgos de contacto personal y cumplir con lo decretado por el Gobierno, todos los pedidos se pagarán con tarjeta de crédito (para ello, nos podéis facilitar el número y nosotros haremos el cargo) o a través de la plataforma de pago BIZUM (para más detalles sobre este método de pago, ponte en contacto con nosotros y te daremos todas las instrucciones al respecto).
De esta manera nos aseguramos de que no haya ningún tipo de contacto y reducimos el riesgo de contagio.
Aprovechamos también para enviaros mucho ánimo, que cada vez queda menos y entre todos saldremos de esta.