¡Estrenamos El Obrador del Panetonne de Raúl Asencio!

Tenemos un nuevo punto de producción y venta en Aspe

Por fin podemos hablarte de un proyecto en el que hemos estado trabajando mucho tiempo y con el que estamos muy ilusionados: El Obrador del Panettone de Raúl Asencio, situado en la Avenida Alcalde Carlos Carbonell, 130 (frente al nuevo Mercadona). Allí no solo elaboramos nuestro célebre panettone artesanalmente, sino que también puedes venir a comprar tu panettone o panettones favoritos. ¡Tenemos todas nuestras variedades! 

Un estreno por todo lo alto

Y como nos hace tan felices poder compartir con vosotros este nuevo espacio de producción y venta tenemos una pequeña sorpresa: a los mil primeros clientes que vengan a comprar su panettone de Raúl Asencio, les regalamos una botella de vino Caire de las Bodegas Monóvar. Ya sabéis que nos encantan las combinaciones, y así como en nuestra web os ofrecemos la posibilidad de acompañar vuestro panettone artesanal favorito con una botella de fondillón, ahora puedes acompañar tu panettone artesano (o lo que tú quieras) con una fantástica botella Caire. ¡Y es que el panettone pega con todo!

Y para los que Aspe no os pilla cerca…

…siempre quedará nuestra fantástica página web, donde no solo puedes encontrar nuestras ocho variedades de panettone artesano (¡ojo! y precomprar la edición especial limitada 2021, el panettone de aceite, chocolate y sal), sino también nuestra riquísima toña de boniato y calabaza y nuestro surtido de magdalenas que siempre te endulzan el día. Si quieres darte una vuelta por nuestra web haz click aquí.

¡Muy pronto volveremos con más noticias y sorpresas!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.