Ya puedes hacerte con un panettone de dátil y rocas de chocolate blanco con caramelo salado

cabecera edición especial dátil raúl asencio

Hoy es un gran día. Por fin os podemos contar más sobre nuestro nuevo panettone artesanal. Hace unos días os invitamos a participar en un sorteo. Para los que no os acordéis, consistía en adivinar el sabor de este nuevo producto que os estamos presentando. Algunos os acercasteis bastante, pero ningudo acabó por dar en el clavo. La respuesta que buscábamos era dátil. Pero no os preocupéis, porque vamos a sortear uno entre todos los que participásteis. Dicho esto, ya podemos pasar a hablar de nuestro panettone artesanal.

panettone de dátil raúl asencio pastelerías

Panettone de dátil con rocas de chocolate blanco y caramelo salado

La innovación es muy importante para nosotros, y esa es la razón por la que hemos lanzado esta edición limitada de un panettone de dátil con rocas de chocolate blanco y caramelo salado. Se trata de un producto efímero y especial. Este sabor solo lo haremos este año y, además, solo hay 250 unidades hechas. Pero no solo es especial porque hayan pocos, sino porque los ingredientes también lo son. Sus dátiles son de la variedad Medjoul Gordo y proceden de las maravillosas palmeras ilicitanas. También hemos trabajado mucho hasta poder equilibrar la fórmula de nuestras rocas de chocolate blanco y caramelo salado, las cuales le otorgan al panettone una riquísima variedad de matices y una hondura de sabor que no te dejará indiferente.

Un producto único

Cada panettone de dátil que recibas será un producto numerado y firmado por nosotros, además, viene dentro de una totebag de algodón que hemos diseñado especialmente para la ocasión y que, por supuesto, también es limitadísima como el panettone artesanal.

Hazte con el tuyo

Puedes hacerte con tu panettone a través de nuestra página web o puedes encargarlo en nuestras tiendas de Aspe y Novelda (Alicante).

 

¡Ah! Que no nos olvidábamos. El ganador del sorteo de uno de estos panettones artesanales es Carlos Mira-Marcelí.

2 comentarios de “Ya puedes hacerte con un panettone de dátil y rocas de chocolate blanco con caramelo salado

  1. CARIDAD PRAT GONZALEZ dice:

    Buenos días!!! Estuve el otro día oyendo en Onda Cero a Raúl Asencio y nos apetece mucho probar uno de esos panettones. Antes de encargarlo querría preguntarles si hay algún panettone apto para niños con alergia a los frutos secos, sobre todo al cacahuete.
    Agradezco de antemano su respuesta y reciba un cordial saludo.

    • raulasencio dice:

      Hola, Caridad. Ninguno de nuestros panettones lleva cacahuete en la receta, aunque puede haber trazas en ellos. En cambio, no hay ninguno de los panettones que no lleve frutos secos, dado que el glaseado lleva almendra. Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar. Un abrazo y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.