Hoy es un gran día. Por fin os podemos contar más sobre nuestro nuevo panettone artesanal. Hace unos días os invitamos a participar en un
sorteo. Para los que no os acordéis, consistía en adivinar el sabor de este nuevo producto que os estamos presentando. Algunos os acercasteis bastante, pero ningudo acabó por dar en el clavo. La respuesta que buscábamos era dátil. Pero no os preocupéis, porque vamos a sortear uno entre todos los que participásteis. Dicho esto, ya podemos pasar a hablar de nuestro panettone artesanal.
Panettone de dátil con rocas de chocolate blanco y caramelo salado
La innovación es muy importante para nosotros, y esa es la razón por la que hemos lanzado esta edición limitada de un panettone de dátil con rocas de chocolate blanco y caramelo salado. Se trata de un producto efímero y especial. Este sabor solo lo haremos este año y, además, solo hay 250 unidades hechas. Pero no solo es especial porque hayan pocos, sino porque los ingredientes también lo son. Sus dátiles son de la variedad Medjoul Gordo y proceden de las maravillosas palmeras ilicitanas. También hemos trabajado mucho hasta poder equilibrar la fórmula de nuestras rocas de chocolate blanco y caramelo salado, las cuales le otorgan al panettone una riquísima variedad de matices y una hondura de sabor que no te dejará indiferente.
Un producto único
Cada panettone de dátil que recibas será un producto numerado y firmado por nosotros, además, viene dentro de una totebag de algodón que hemos diseñado especialmente para la ocasión y que, por supuesto, también es limitadísima como el panettone artesanal.
Hazte con el tuyo
Puedes hacerte con tu panettone en nuestras tiendas de Aspe y Novelda (Alicante).
¡Ah! Que no nos olvidábamos. El ganador del sorteo de uno de estos panettones artesanales es Carlos Mira-Marcelí.