En Onda Cero con Cantizano dando a conocer nuestro panettone artesano

panettone de dátil raúl asencio pastelerías

El pasado sábado tuvimos el placer de compartir un rato con Javier Cantizano. Esta gran figura de los medios de comunicación españoles tiene un programa que presenta en Onda Cero llamado ‘Por fin no es lunes’. Y el otro día tuvimos la suerte de entrar en directo con él para poder explicar algo que llevábamos mucho tiempo preparando. Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, pero hemos preparado un panettone artesano especial de Dátil y chocolate blanco con rocas de caramelo salado. Lo curioso de todo esto es que solo hay 250 unidades y que este sabor solo lo produciremos este año. El año que viene podréis disfrutar de otros 250 panettones de otro sabor.

La entrevista sobre el panettone artesano

¿Te perdiste la entrevista el otro día y quieres volver a verla? No te preocupes. La hemos subido a nuestro canal de YouTube por si tienes curiosidad. A continuación podrás ver el vídeo en el que Javier Cantizano me entrevistó.

 

¿Quieres saber cómo hacerte con nuestro alguno de nuestros panettone artesano?

Puedes comprar nuestros panettone online y te llegarán a casa al día siguiente en las mejores condiciones. Repartimos a toda España y si tu pedido supera los treinta euros, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío. Además, ahora, todos los pedidos tienen premio. Con cada envío te regalamos una bolsa de algodón para que puedas ir enseñando por la calle cuánto te gustan los panettone artesano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.