Descubre nuestro nuevo panettone Edición Limitada. ¿Quieres ganar uno? ¡Participa en el concurso!

tipos de panettone artesanal artesanal Raúl Asenci

¡Más sorpresas!

Ya os hemos adelantado algunas de las sorpresas que teníamos guardadas para este invierno. Ya conocéis el panettone Adriano de crema de avellana blanco, ya podéis disfrutar de los helados de verano como el de turrón o turrón de avellana, y ya incluso puedes hacerte con una de nuestras bolsas de algodón para ir enseñando al mundo tu amor por el panettone artesano. Pues con todo esto, ¿nos creeríais si os dijéramos que nos hemos dejado la noticia más importante para el final?

¿Queréis saber de qué se trata? Aún no podemos revelarlo todo, pero nos apetece ir adelantando algunos detalles. Vayamos al grano: estamos trabajando en un nuevo sabor de panettone para estas navidades. Ahora bien, hay un pero, un pero que a pesar de serlo, creemos que os va a gustar. Solo vamos a fabricar 250 panettones de este nuevo sabor y solo vamos a producir ese sabor este año. ¿Qué significa eso? Que si quieres probarlo tendrás que estar atento.

¿Quieres ser el primero en probar nuestro nuevo panettone artesano?

Si te gustaría probarlo, queremos proponeros un juego. Vamos a regalarle uno de los 250 panettones al primero que adivine su sabor. Si quieres participar, déjanos un comentario aquí abajo, en la propia web con tu intuición. Tenéis hasta el domingo 18 a las 12:00 del mediodía para dejar vuestros comentarios. A lo largo del domingo, descubriremos el nombre del ganador de este nuevo panettone artesano. ¡Ah! Muy importante: pueden participar todo el mundo siempre y cuando viva en la Península Ibérica.

Los que ya habéis participado en otras ocasiones, ya lo sabéis. Es muy importante que dejéis un correo electrónico válido en el formulario de la caja de comentarios. A través de ese correo nos pondremos en contacto con vosotros en caso de que hayáis ganado.

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.