El equipo de ‘Aquí la Tierra’ estuvo grabando en nuestro obrador

aquí la tierra panettone artesano Raúl Asencio

Hace unos pocos días, San Morales y su equipo se pasó por nuestro obrador.  El reportero del archiconocido programa ‘Aquí la tierra’, de RTVE estuvo grabando y hablando con nosotros sobre cómo preparamos y elaboramos nuestro panettone artesano. Le estuvimos explicando todos los pasos que hacemos para que nuestro panettone salga tal y como llega a vuestra mesa. Empezando por la calidad de los ingredientes: la harina, la miel, los dátiles, el chocolate, los huevos, la masa madre. También vieron cómo se hace el amasijo y en qué consisten los procesos y cómo se va pasando de un empaste a otro antes de poder ponerlos a fermentar. En definitiva, se empaparon de cómo los hacemos. También estuvimos hablando con ellos acerca de nuestras ocho variedades de panettone artesano: panettone de chocolate, panettone de chocolate y naranja, toffee, turrón, rocher, milanés, Adriano y Helado. Él también se interesó por la nueva variedad de panettone que habíamos realizado. Me refiero a nuestro panettone artesano Edición Limitada. Un producto único del cual solo hay 250 unidades y que no volverá a hacerse en los años sucesivos. Estas cosas y otras muchas más son las que podrás descrubrir si ves ‘Aquí la Tierra’ el día en el que salgamos.

¿Qué día se emite?

Hasta donde sabemos, el bloque en el que apareceremos nosotros, se emitirá el en programa del 19 de diciembre. Así que si queréis descubrir muchos de los secretos de cómo se hace nuestro panettone artesano, solo tenéis que poner la tele ese día.

¿Cómo conseguir el panettone artesano de Raúl Asencio?

Si no puedes aguantar al 19 de diciembre y quieres descubrir por tí mismo cómo es nuestro panettone, puedes hacerte con uno a través de nuestra tienda online ‘La casa del panettone’. Recuerda que puedes comprar online o visitar nuestras tiendas en Aspe o Novelda (Alicante) y que todos los pedidos superiores a 30€ tienen gastos de envío gratuitos.

Un comentario de “El equipo de ‘Aquí la Tierra’ estuvo grabando en nuestro obrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.