Nuevo panettone edición especial limitada 2021 ya disponible

El panettone de aceite, chocolate y sal

Te presentamos nuestro panettone edición especial limitada de este año: el panettone de aceite, chocolate y sal que el mes pasado recibió la Medalla de Bronce a Mejor Panettone Innovativo del Mundo en Roma.

Con este panettone nos proponemos volver a lo esencial, a la sencillez de lo bueno y recuperar sin nostalgia los sabores de cuando éramos pequeños. Inspirado en la mítica merienda de pan, aceite, sal y chocolate, este panettone busca ir más allá, por eso hemos vuelto a aunar las más refinadas técnicas de elaboración con la más exigente selección de ingredientes. 
 Este panettone está elaborado con masa madre natural de cultivo biológico amasada con el Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage de Selma Millenary Olive Oil, extraído de aceitunas cultivadas en la Sierra de Mariola; con rocas de toffee de chocolate Cacao Barry Alto El Sol, elaboradas con habas de cacao biológicas recogidas en el pueblo de la selva peruana de Juanjui; y con la espuma de sal evaporada en las salinas Bras del Port de Santa Pola.

Sin renunciar a la tradición de la pastelería italiana, hemos vuelto a recurrir a productos naturales de proximidad para conseguir un panettone único. Y cuando decimos único, no lo decimos solo por su original y exclusivo sabor, sino porque este panettone artesanal forma parte de una edición limitada de 3.000 unidades. Por eso, como cada año, una vez se agoten, no habrá más de esta serie. 

Así que, si no quieres quedarte sin el tuyo, puedes precomprarlo ya en nuestra web.

panettone-edición-especial-2021-raulasencio

¿Qué quiere decir que lo precompras?

Pues que puedes comprarlo hoy y nosotros te lo enviamos el 1 de diciembre, para que así puedas compartirlo con los que más quieres en la época más maravillosa del año.

¿Te vas a quedar sin él? ¡Corre a la web y hazte con el tuyo!

2 comentarios de “Nuevo panettone edición especial limitada 2021 ya disponible

  1. Pingback: Sorteo navideño en nuestro Instagram | Raúl Asencio Pastelerías

  2. Pingback: Nuestro panettone edición especial en RTVE | Raúl Asencio Pastelerías

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.