Es verdad, nosotros también somos de los que piensan que San Valentín es todos los días y que es importante demostrar siempre a las personas que son importantes para nosotros lo mucho que las queremos, peeeero también es cierto que cualquier excusa es buena para celebrar y hacer felices a los que más queremos. Y ya si la celebración tiene que ver con el amor… ¿cómo decir que no?
Es por eso que este año tenemos una doble propuesta, porque hay corazones que son muy exigentes y nos hemos propuesto… ¡derretirlos todos!

Corazón de chocolate ruby y granada de Elche
Este delicioso corazón rosa es un guiño a nuestro panettone edición especial limitada 2020 (exacto, el que ganó la medalla de bronce a Miglior Panettone Innovativo del Mundo): mousse de chocolate ruby (sí, el famoso chocolare rosa) e interior de granada mollar de Elche. Esta combinación exótica y ganadora se hará un huequito en tu corazón y se convertirá en un regalo original e inolvidable.

Corazón de chocolate negro y crujiente de avellana, galleta y chocolate con leche
Para todos aquellos enamorados del chocolate (el dulce por excelencia del amor) tenemos está deliciosa propuesta: una delicada mousse de chocolate negro que alberga en su interior una roca de chocolate con leche, avellana y galleta… Dulce y tentador, este corazón robará el tuyo y el de todo aquel que se decida a probarlo.

¿Dónde puedo encontrar los corazones?
Debido a que son muy difíciles de transportar por mensajería, los corazones para San Valentín solo se van a poder adquirir en nuestras pastelerías de Aspe y Novelda, donde ya te estamos esperando.

¿Necesitas más ideas?
¿No te convencen los corazones? No te preocupes, tenemos otra idea muy difícil de rechazar… Como ya sabrás, en nuestro obrador de Aspe estamos todo el año elaborando nuestros panettones artesanos, porque da igual qué mes sea, siempre es un buen momento para regalar y disfrutar de un buen panettone artesano. Te proponemos lo siguiente: velas, cava y un trozito de panettone Raúl Asencio, ¿no te suena romántico? Pero bueno, elijas lo que elijas, seguro que aciertas.
Te esperamos en nuestra web y en Pastelerías Raúl Asencio.
¡Ay! Otro año más que llega San Valentín y tú buscando ideas originales para regalar a esa persona especial, o a una amiga/o o, ¿por qué no? a ti mismo, porque también hay que quererse y ¡mucho!
No te preocupes, porque en Raúl Asencio Pastelerías te traemos tres opciones con las que triunfarás seguro. Si quieres un regalo único, original y delicioso, sigue leyendo…
El panettone edición especial San Valentín
Este año te proponemos el panettone edición especial San Valentín. Este panettone artesanal pesa 300 gramos y está elaborado con masa madre natural de larga fermentación (como todos nuestros panettones). En su interior se funde el chocolate blanco y la fresa liofilizada y lleva, además, una cobertura de chocolate rosa decorada con corazones y estrellas. Es casi tan maravilloso como ese primer beso.
Y lo mejor de todo es que puedes comprarlo a través de nuestra web con gastos de envío GRATIS.
Corazón de granada
Pero, si eres de los que prefieren inclinarse por algo más tradicional, en nuestras pastelerías te ofrecemos nuestros dos postres con forma de corazón. Además, los tienes disponibles en dos tamaños: mini y pastel para dos personas.
El corazón de granada es un guiño a nuestro panettone edición especial 2020, ya que en él vuelven a aunar fuerzas el chocolate ruby (el famoso chocolate rosa) y la excepcional granada mollar de Elche. A la mousse de chocolate ruby le hemos añadido la granada gelificada para obtener este corazón único por su originalidad y su sabor sublime que no podrás olvidar. Igual que pasa con tu historia de amor favorita.
Corazón de panettone
Este delicioso corazón está elaborado con mousse de chocolate negro y en su interior esconde un relleno de nuestro célebre panettone artesanal. ¡Hecho para conquistar todos los paladares!

Esperamos haberte ayudado a encontrar un regalo excepcional. Y es que, aunque el amor se tiene que celebrar todos los días, no están de más las excusas para preparar algo especial y sorprender a los que más quieres.