Panettones con cajas personalizadas para empresas

Si tienes una empresa y este año te apetece regalar algo diferente y original, puedes encargar uno de nuestros panettones artesanos de masa madre natural y personalizar tú la caja como quieras: con el logo de la empresa, con su nombre, con algún detalle… La elección es tuya. 

También puedes elegir entre nuestros ocho tipos de panettones cuál quieres regalar a tus trabajadores: el clásico milanés; el de bombón o el de chocolate para los amantes del cacao; el de toffee para los fans del caramelo; el de turrón, el más navideño; el de chocolate y naranja, con un toque dulce y amargo; el de rocher, salpicado de pequeños bomboncitos de chocolate con leche y granitos de avellana tostada; o el adriano, para los más golosos. 

Así que ya lo sabes, si quieres hacer un regalo único y distinto, elige uno de nuestros panettones artesanales y personaliza su caja como quieras. 

¿Quieres saber cómo hacemos nuestro panettone artesanal?

Si tienes curiosidad por saber cómo hacemos nuestro panettone artesanal con masa madre natural, aquí te dejamos este vídeo en el que te lo contamos todo: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.