Hablamos en el programa”Gente viajera” sobre nuestro panettone artesano

Este sábado hemos tenido el placer de hablar con la inigualable Esther Eiros en su programa “Gente viajera” en Onda Cero, durante la Final Nacional del XVII Circuito de Golf en Mutxamel, Alicante, donde hemos presentado nuestro panettone clásico.

Allí hemos podido compartir con todos nuestra experiencia y nuestra alegría porque nuestros panettones artesanos han recibido este mes la medalla de bronce en el certamen Mejor Panettone del Mundo, organizado por la Federazione Internazionale Pasticceria Gelateria Cioccolateria (FIPGC). También hemos hablado de la edición limitada de este año, el panettone artesano de uva embolsada del Vinalopó D.O. con chocolate Maridofolo de Madagascar. Recordad que esta nueva edición solo contará con 500 unidades, numeradas, firmadas y envueltas en una tote bag de diseño exclusivo, que podéis encargar ahora a través de nuestra web con gastos de envío gratis.

Si no has podido escuchar el programa en directo y te gustaría hacerlo, puedes hacerlo desde su página web donde está colgado por completo (nosotros salimos a partir del minuto 30). 

No es la primera vez que tenemos el privilegio de poder ir a la radio a compartir y a contar nuestro arte. El año pasado estuvimos con Javier Cantizano, presentador del programa “Por fin no es lunes” también de Onda Cero, al presentar nuestro panettone artesano edición especial limitada con dátiles de Elche, chocolate blanco y rocas de caramelo salado.

¿Te gustaría saber cómo hacemos nuestro panettone artesano?

Si tienes curiosidad por saber cómo hacemos nuestro panettone artesano, te dejamos este video en el que te lo contamos todo paso a paso.

Un comentario de “Hablamos en el programa”Gente viajera” sobre nuestro panettone artesano

  1. Pingback: Entrevista en el programa Hoy por Hoy | Raúl Asencio Pastelerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.