¿Quieres probar nuestro donut helado?

helado donut heladería Aspe

¿Conocías nuestro donut helado?

Estamos contentos porque son fiestas y porque tenemos a la Virgen en el pueblo. Queremos, además, ayudarte a que estas fiestas sean algo más dulces y refrescantes. Es por esa razón que queremos regalar un montón de Donuts helados. Exactamente 100 de ellos. Pero vayamos por partes, ¿qué es este Donut helado del que hablamos? Pues no es otra cosa que un donut con mucho pero que mucho helado por encima. Además, tú eliges el donut entre todos los que tenemos y el sabor del helado que va encima. Y por si esto te pareciera poco, va rematado con sirope de chocolate, perlas de chocolate y, cómo no, nuestro pellizco de panettone artesanal.

helado panettone artesanal

¿Cómo participar?

Vayamos a lo que importa. Si quieres conseguir tu donut helado solo tienes que seguir unos sencillos pasos. ¿Cuáles son?

1. Síguenos en Instagram: @RaulAsencio

2. Sube una Historia a Instagram en la que aparezcas disfrutando de alguno de nuestros helados. ¡No olvides etiquetarnos!

3. Disfruta de tu donut helado 🙂

¡Corre que solo hay 100!

Promoción válida hasta el 15 de agosto de 2018.

 

 

 

Nos gustaría saber vuestra opinión

Le hemos dedicado mucho tiempo a diseñar y preparar la oferta de helado y aún hoy seguimos dándole vueltas a la cabeza para mejorar y afinar. Sabemos que el camino es largo y siempre hay margen para hacerlo mejor. Por eso mismo nos encantaría que nos comentaras qué te parece todo. Que nos digas lo bueno, pero también lo malo. Puedes hacerlo a través de esta misma web, en los comentarios, en las redes sociales o poniendo una reseña en Google Places. De hecho, te recomendamos que nos siguas en Facebook y en Instagram si quieres enterarte de todas la promociones, sorteos y novedades del helado, de la pastelería o de nuestro panettone artesanal o panettone chocolate.

Y por último: no nos cansamos de agradeceros la acogida que este proyecto está teniendo. Sois fantásticos y nos alegra mucho vuestra participación. ¡Esperamos seguir sorprendiendoos!

 

3 comentarios de “¿Quieres probar nuestro donut helado?

  1. raulasencio dice:

    Sentimos que no puedas participar. Esta promo es solo para Instagram. Seguro que pronto haremos alguna otra en la que puedas participar. Además, hay otra abierta como la del panettone helado con la que puedes ganar un panettone

  2. Gema dice:

    He probado varios sabores, todos riquísimos. Mi favorito por ahora el de turrón, me encanta encontrarme trocitos. Me habéis sorprendido con la tortada de toda la vida, no le falta detalle (bizcocho, merengue…)
    Los sabores están muy conseguidos. Seguiremos probando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.