Ser detallista no significa gastar mucho dinero, sino elegir el regalo adecuado para cada ocasión y persona. Un regalo detallista puede ser algo simple pero significativo, como una carta, una flor, un chocolate, un libro, un panettone artesanal o unos deliciosos minipanettones artesanales.
Además, el panettone es un delicioso postre que no debería limitarse solo a las fiestas navideñas. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, un aniversario, un agradecimiento o simplemente un detalle. El panettone es un símbolo de la tradición italiana y de la artesanía, que se transmite de generación en generación. Regalar panettone fuera de las fechas navideñas es una forma de compartir el amor por la buena mesa, de sorprender a tus seres queridos con un producto único y de disfrutar de un momento dulce en cualquier época del año.
Por eso mismo, hemos creado estos minipanettones artesanales de chocolate y naranja. Son como nuestros panettones artesanales grandes, elaborados con masa madre natural, trocitos de piel de naranja confitada y pepitas de chocolate, pero en pequeño, para que puedas regalarlos en tus eventos y celebraciones.
En cajas de 16 o 32 unidades
Ya puedes comprar los minipanettones artesanales de chocolate y naranja en nuestra web o en nuestras pastelerías en lotes de 16 o 32 unidades. Además cada uno viene conservado en una caja individual para que sea más fácil regalarlos y pueden incluir una tarjeta personalizada.
Si haces tu pedido por internet, puedes indicarnos en la caja de comentarios qué quieres que ponga en la tarjeta. Pero, si prefieres encargarlos en una de nuestras pastelerías, te recomendamos que nos llames antes por teléfono para poder tomar nota de tu pedido. Puedes encontrar aquí los teléfonos de nuestras pastelerías.
El panettone artesano de siempre, pero en formato mini
Los minipanettones son una opción ideal para disfrutar del sabor y la tradición del panettone en un formato más pequeño y práctico. Los minipanettones son perfectos para un desayuno o una merienda indulgente, para compartir con la familia o los amigos, o para regalar en cualquier ocasión. Además, están elaborados con nuestra masa madre de cultivo natural y solo con ingredientes naturales. Esto es algo crucial para la calidad del panettone.
La masa madre de cultivo se compone de harina y agua, donde se desarrollan bacterias del ácido láctico y levaduras salvajes que provocan la fermentación. Aunque parece fácil, no lo es tanto. Para hacer una buena masa madre de cultivo hay que saber balancear estos ingredientes para controlar su fuerza, cuidarla todos los días con esmero y tratarla con delicadeza, ya que es muy sensible.
Muchas masas madres llevan levadura prensada o en polvo, que no aportan las mismas levaduras salvajes que las masas madre de cultivo. Estas últimas son las que ofrecen más ventajas y beneficios para el panettone, como una mayor duración de la frescura, un mejor valor nutricional, una mayor digestibilidad al ayudar a descomponer el gluten y una mejor asimilación de minerales como el zinc, el hierro o el potasio.
¡Prueba nuestros minipanettones! Y que no te engañe su formato reducido porque conservan todo el sabor y la calidad que tanto te gustan de nuestros panettones artesanos.