Seguimos mejorando los procesos de elaboración del panettone artesano

panettone artesanal de turrón

Todos los días nos levantamos pensando en cómo hacer la cosas un poquito mejor y cómo dar un pasito más en nuestro camino hacia la excelencia. No es sencillo, pero estamos comprometidos con ello y lo cierto es que nos apasiona, nos mantiene atentos. Lo hacemos con productos jóvenes y nuevos como el helado artesanal. Pero también los hacemos con productos que llevamos muchos años preparando y que ya tienen un recorrido notable como lo es el panettone artesano. De hecho, recientemente hemos hecho un cambio que creemos que mejora considerablemente uno de nuestros productos.

Un pequeño cambio en el proceso del panettone de turrón

Nuestro panettone artesano de turrón ha recibido algunas modificaciones. Nos gustaba cómo sabía y la textura que tenía, pero aún creíamos que se podía mejorar. La receta es la misma e incluso los ingredientes ocupan las mismas proporciones, sin embargo, hemos cambiado la manera de incluirlos a la fórmula. De esta manera hemos conseguido potenciar el sabor a almendra y a turrón al mismo tiempo que conseguíamos una textura más sedosa y melosa. ¿Te apetece probarlo?

Para los amantes del panettone artesano de turrón

Estamos convencidos que aquellos a los que ya les encantaba el panettone artesano de turrón, les va a seguir encantado. Incluso esperamos que aprecien las modificaciones y les guste más aún de lo que ya lo hacía. A los que nunca les ha acabado de convencer nuestro panettone de turrón, le invitamos a que lo pruebe ahora y que nos diga qué le parece. ¡Esperamos que os guste!

Si quieres probar nuestro panettone artesano de turrón  puedes pasarte por alguna de nuestras tiendas ubicadas en Aspe o Novelda (Alicante) o comprar panettone online a través de nuestra tienda web. Te recordamos que el envío es gratis a partir de 30 € y que todos los pedidos tienen un regalo muy especial.

Un comentario de “Seguimos mejorando los procesos de elaboración del panettone artesano

  1. Curro dice:

    Había escuchado mucho sobre el panettone de turrón. Hoy he comprado uno grande para probarlo y ni estaba sedoso ni meloso. Estaba duro como una piedra y seco por dentro. Para lo que cuestan…deja mucho que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.