¡Agotada nuestra edición especial limitada 2020!

¡Éxito total de nuestra edición especial limitada de este 2020! Nuestro panettone artesano de granada mollar de Elche y chocolate ruby apenas ha durado un mes a la venta. Estamos abrumados por la buena acogida que ha tenido y nos sentimos inmensamente agradecidos.

Como ya os contábamos en otra publicación, este panettone artesanal nos ha dado muchas alegrías. El pasado 25 de octubre, nuestro panettone de granada mollar de Elche y chocolate ruby recibió en Roma la medalla de bronce a Mejor Panettone Innovativo del Mundo, no solo por su original sabor, sino también por su intrincada técnica de elaboración, en la que ha jugado un importante papel la técnica de la doble cubeta que ya os presentábamos hace unos meses.

En cuanto conocimos la noticia, corrimos a contárosla, y pocos días después, este panettone artesanal, realizado con tanto mimo, cariño e ilusión, salía a la venta. Este año, al igual que el anterior, hemos elaborado 500 unidades de esta variedad especial de panettone artesano y se han agotado en apenas cuatro semanas. ¡Muchísimas gracias! Muchos nos habéis preguntado si va a volver a estar disponible, pero sintiéndolo mucho, el panettone de granada mollar de Elche y chocolate ruby no va a volver. Siguiendo nuestra tradición navideña, todas las ediciones especiales son limitadas, por lo que solo elaboramos un número concreto de unidades. El hecho de que sean limitadas y únicas las hace aún más especiales, ¿no os parece? Pero, ¡calma! que ya estamos preparando la edición especial del año que viene…

Pero la magia del panettone artesanal de granada mollar de Elche y chocolate ruby no termina aquí. El pasado día 30 de noviembre nuestros amigos del programa de TVE Aquí la tierra volvieron a visitar nuestro obrador para saber cómo era el proceso de elaboración de este original panettone. ¿Os gustaría saber cómo lo hemos preparado? Entonces no os podéis perder este reportaje:

Mientras esperáis a la edición especial del año que viene, podéis entreteneros con una de las ocho variedades de panettone artesanal que podéis encontrar en nuestra tienda online. Además, tenemos gastos de envíos gratis. Solo tenéis que decidir cuál va a ser vuestra elección…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.