Nuestros panettones artesanales en La Noche de Reyes

La Noche de Reyes - Panettones artesanales Raúl Asencio

Hoy venimos a contaros que tenemos el honor de colaborar con una preciosa iniciativa que busca llevar la cabalgata de los Reyes Magos de forma online a todos los hogares y, además, sortear un montón de premios geniales entre los más pequeños (entre los que se incluyen nuestros panettones artesanales).

Este proyecto se llama La Noche de Reyes y como este año en muchas ciudades no se va a celebrar la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, pues han decidido hacerlo todo por vía online y en su página web podremos seguir el recorrido de Sus Majestades por el Valle del Juguete, el principal proveedor de regalos de los Reyes Magos de Oriente.

Eso sucederá el día 5 de enero, pero es que el día 25, para festejar el Día de la Navidad, a las 18:00 horas habrá actividades, espectáculos… ¡y muchos premios! Todo se podrá ver y disfrutar en tiempo real a través de su página web.

¡Pero hay mucho más! También en su página web los pequeños de la casa pueden escribir su carta a los Reyes, que la recibirán enseguida y encima participarán en el sorteo de muchos regalos: juguetes, dulces navideños e incluso calzado. Nosotros vamos a participar en esta bonita iniciativa sorteando cinco panettones artesanales de turrón. ¿Quieres participar en el sorteo? ¡Solo tienes que escribir tu carta a Sus Majestades y cruzar los dedos!

Estamos encantados de poder formar parte de un proyecto tan bonito y necesario en un año tan complicado y de poder ayudar a endulzar un poco más estos días tan mágicos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.