¡Qué bien nos lo pasamos siempre en Alicante Gastronómica! Y es que acudir a una de las citas culinarias más importantes del país no es solo un placer, sino también una suerte enorme. Y es que durante estos cuatro días hemos podido mostrar nuestra pasión por la pastelería y el panettone y reencontrarnos con muchos compañeros y amigos. ¡Y hacer otros nuevos, por supuesto!
Presentando nuestro oficio
Este año hemos apostado por mostrar en nuestro stand nuestras ocho variedades de panettone artesano y le añadimos también una espectacular fuente de chocolate para delicia de todos los que se acercaban a vernos. Además, se podían llevar un trozo de panettone con crema tostada que no dejamos de preparar en nuestro showcooking.
Y no solo mostramos y ofrecimos nuestro panettone, sino que además tuvimos la suerte de participar en la Tarde del chocolate, junto a varios de nuestros amigos y maestros. La conferencia que ofrecimos fue sobre cinco maneras de aplicar el chocolate en nuestros panettones.
Estos cuatro días han sido de mucho trabajo y emociones, en los que también hemos aprendido mucho ¡y se han pasado tan rápido! Así que hemos recopilado algunos de los momentos de este Alicante Gastronómica para compartirlos con vosotros:
¡Ya estamos pensando en la feria del año que viene!
Si te quedaste con ganas de probar algo o si te gustaría repetir alguna de las experiencias gastronómicas que ofrecimos, te invitamos a darte una vuelta por nuestra página web: www.raulasencio.es. Allí encontrarás nuestras ocho variedades de panettone artesano, nuestras originales toñas de boniato y calabaza o nuestro riquísimo surtido de magdalenas artesanales.
Pingback: Alicante Gastronómica 2023 | Raúl Asencio Pastelerías