Como ya sabéis, este verano nos hemos propuesto lanzar un nuevo sabor de helado artesanal edición limitada para cada mes. De esta manera hacemos que el verano sea más emocionante, divertido y disfrutón. Así que, si en junio lanzamos el helado de leche merengada de arroz y en julio el helado de manzana de feria, para agosto lanzamos un sabor doblemente especial: el helado de panettone de higo y Fondillón.
Decimos que es un sabor doblemente especial porque el panettone de higo y Fondillón fue nuestro panettone edición especial limitada del año pasado. Y tuvo una grandísima acogida: ganó la medalla de plata a Miglior Panettone Innovativo del Mundo en Roma. Por eso, hemos decidido unir de nuevo nuestras dos pasiones: el panettone artesanal y el helado artesano. Así que durante este mes de agosto y por tiempo limitado, podrás disfrutar de un helado artesano al más puro estilo Raúl Asencio.
Helado de panettone de higo y Fondillón
Este nuevo sabor está elaborado de manera cien por cien artesanal y con todo nuestro cariño y cuidado, como todos nuestros helados. Sus ingredientes principales son higos de Aspe, de nuestra tierra, que secamos en nuestras instalaciones. Después los maceramos con Fondillón de Bodegas Monóvar, un vino licoroso de los más antiguos y destacados de Alicante, cuyo olor y sabor es inconfundible y contrasta de manera envolvente con el sabor del higo.
De este maridaje surge un helado elegante, original y único que convertirá tus tardes de agosto en un evento especial.
¿Y sabes qué es lo mejor? Que ya puedes encontrarlo en nuestras pastelerías de Aspe y Novelda. Pero recuerda que, de momento, solo estará disponible este mes, así que no te lo pienses mucho y lánzate a probarlo. Podemos asegurarte que no te arrepentirás. Quién sabe, quizás estés ante tu próximo sabor de helado favorito…
Pingback: Helados artesanales: Naturales y Auténticos | Raúl Asencio