Imagina probar el Panettone artesano Adriano. ¿Quieres saber cómo?

panettone artesano adriano Raúl Asencio Pastelerías

¿Sabes qué es un panettone artesano Adriano?

Es un panettone artesanal hecho en nuestro obrador de Aspe (Alicante) que trae un relleno de crema de avellanas. Hasta hace poco solo teníamos la versión con chocolate negro, pero recientemente, ya os hemos traído el panettone Adriano con crema de avellana y chocolate blanco. ¡Es una verdadera bomba para el paladar! Pero ahora que ya sabes lo que es, imagínate clavando el cuchillo en uno de ellos, cortando un trozo y descubriendo cómo el chocolate líquido se desborda por la base. ¿De verdad estás dispuesto a decirle que no a esta experiencia? Nosotros no queremos que lo hagas porque disfrutamos compartiendo nuestros productos con vosotros. Amamos el panettone artesano y queremos que tu también lo hagas. Por esa misma razón vamos a organizar un sorteo para que puedas vivir esa experiencia.

¿Cómo llevarte un panettone artesano?

Participar no podría ser más sencillo. Vamos a sortear un panettone artesanal Adriano de cada, es decir, uno blanco y uno negro. Si quieres hacerte con un panettone artesanal solo tienes que escribir un comentario en esta misma entrada explicándonos cuál de los dos prefieres y por qué. ¡Solo eso! De entre todos los participantes, escogeremos a dos de manera aleatoria. Solo os recordamos que para que la participación sea efectiva deberéis introducir un correo electrónico válido en el formulario de la caja de comentarios, así podremos ponernos en contacto con vosotros si ganáis.

¿Quién puede participar y hasta cuándo se puede participar?

El sorteo estará abierto hasta el domingo 21 de octubre. Podréis comentar hasta la media noche del mismo día. Podrán participar en el sorteo todas las personas que lo deseen. La única restricción es que el envío solo se podrá hacer dentro del territorio español.

Solo queda decir que publicaremos los ganadores el lunes 22 por la mañana. ¡Estate atento a nuestras redes! ¡Tú puedes ser el ganador! Puedes encontrarnos en Instagram (@raulasencio) y Facebook.

Si no puedes esperar y quieres hacerte con algún panettone artesanal de nuestro catálogo te invitamos a visitar nuestra tienda online. Los pedidos llegan entre 24 y 48 horas y los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a los 30 euros. ¡Compra panettone online!

 

Ganadores

Panettone artesano Adriano blanco: Samuel Gómez

Panettone artesano Adriano negro: Mar

 

 

Hace un tiempo hicimos un vídeo cortando un panettone Adriano. ¿Quieres verlo?

75 comentarios de “Imagina probar el Panettone artesano Adriano. ¿Quieres saber cómo?

  1. Eva dice:

    Vaya pintaza que tiene el pannetone Adriano!!!me encantaría el de crema de avellana!he tenido la suerte de disfrutar en más de una ocasión todos sus productos son IMPRESONIANTES!!

  2. Alexandra Cardenete Santacreu dice:

    Jolin después de probar el de chocolate que compramos en el restaurante Moments nos encantaría probar el blanco pues no lo hemos podido probar aun. A ver si hay suerte. Un abrazo sois los mejores.

  3. Mar dice:

    Sin duda, el de chocolate negro porque tengo una opinión muy formada acerca del chocolate blanco, y es que el chocolate blanco es chocolate de mentira… Además, así mi pareja no querría probarlo porque no es muy fan del chocolate negro! :-p

  4. Loli García Pastor dice:

    Elegiría el de chocolate blanco aunque los dos tienen que estar espectaculares como todo Raúl asencio. Este verano era imposible elegir el helado ya que todos estaban….uummmm

  5. Paco Alcolea dice:

    Prefiero el panettone artesano Adriano con chocolate negro. Cuanto mas cacao, mucho mejor, aunque tenga un punto amargo. El chocolate blanco no lleva cacao, es manteca de cacao con mucho azúcar. El chocolate cuanto mas negro, mas cacao y mas puro. ¡Me encanta!

  6. Irene dice:

    Cualquier manjar de RaúlAsencio es terapéutico para mi, y puesto que un dulce siempre es la mejor medicina, sé que este Panettone curaría cualquier mal que tuviese! Mi preferido, el Adriano de chocolate blanco con crema de avellanas 🙂 sólo imaginarlo me emociono!

  7. Dani dice:

    Estos los tengo en la lista de lo pendiente por probar, sería un lujo probar el de chocolate blanco, pero aún así sea cual sea seguro estará riquísimo.

  8. Encarni Rico dice:

    Probaré los DOS, seguro, pero como ahora tengo que elegir uno, me decanto por el Adriano de chocolate blanco, por empezar a soñar dulce.Nivel DIVINO

  9. Sara Cuesta San Nicolás dice:

    Me encantaría probar cualquiera de los 2, pero como hay que decidirse por uno… El Adriano de chocolate negro… Mmmmm! Ya he probado algún panetone vuestro y están deliciosos!! Este debe ser un espectáculo!!!

  10. Samuel Gómez dice:

    Blanco que te quiero blanco!!! Tienen una pinta espectacular los dos… pero por hacer honor a los colores del Madrid nos quedamos con el de chocolate blanco.
    Ojalá nos tocara para poder disfrutar del sabor del nuevo panettone.

  11. María José M. dice:

    Después de haber probado vuestros panettones y no saber con cuál quedarme me lanzo a elegir el blanco. Enhorabuena por vuestros helados, nuevos sabores, y sobre todo por el gran estusiasmo con el que hacéis las cosas.

  12. Carlos Mira-Marcelí García dice:

    La verdad sea dicha. Como soy daltónico me da igual el blanco que el negro. Debe ser uno de los pocos que no he probado, al igual que vuestros helados. Espero impaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.