Imagina probar el Panettone artesano Adriano. ¿Quieres saber cómo?

panettone artesano adriano Raúl Asencio Pastelerías

¿Sabes qué es un panettone artesano Adriano?

Es un panettone artesanal hecho en nuestro obrador de Aspe (Alicante) que trae un relleno de crema de avellanas. Hasta hace poco solo teníamos la versión con chocolate negro, pero recientemente, ya os hemos traído el panettone Adriano con crema de avellana y chocolate blanco. ¡Es una verdadera bomba para el paladar! Pero ahora que ya sabes lo que es, imagínate clavando el cuchillo en uno de ellos, cortando un trozo y descubriendo cómo el chocolate líquido se desborda por la base. ¿De verdad estás dispuesto a decirle que no a esta experiencia? Nosotros no queremos que lo hagas porque disfrutamos compartiendo nuestros productos con vosotros. Amamos el panettone artesano y queremos que tu también lo hagas. Por esa misma razón vamos a organizar un sorteo para que puedas vivir esa experiencia.

¿Cómo llevarte un panettone artesano?

Participar no podría ser más sencillo. Vamos a sortear un panettone artesanal Adriano de cada, es decir, uno blanco y uno negro. Si quieres hacerte con un panettone artesanal solo tienes que escribir un comentario en esta misma entrada explicándonos cuál de los dos prefieres y por qué. ¡Solo eso! De entre todos los participantes, escogeremos a dos de manera aleatoria. Solo os recordamos que para que la participación sea efectiva deberéis introducir un correo electrónico válido en el formulario de la caja de comentarios, así podremos ponernos en contacto con vosotros si ganáis.

¿Quién puede participar y hasta cuándo se puede participar?

El sorteo estará abierto hasta el domingo 21 de octubre. Podréis comentar hasta la media noche del mismo día. Podrán participar en el sorteo todas las personas que lo deseen. La única restricción es que el envío solo se podrá hacer dentro del territorio español.

Solo queda decir que publicaremos los ganadores el lunes 22 por la mañana. ¡Estate atento a nuestras redes! ¡Tú puedes ser el ganador! Puedes encontrarnos en Instagram (@raulasencio) y Facebook.

Si no puedes esperar y quieres hacerte con algún panettone artesanal de nuestro catálogo te invitamos a visitar nuestra tienda online. Los pedidos llegan entre 24 y 48 horas y los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a los 30 euros. ¡Compra panettone online!

 

Ganadores

Panettone artesano Adriano blanco: Samuel Gómez

Panettone artesano Adriano negro: Mar

 

 

Hace un tiempo hicimos un vídeo cortando un panettone Adriano. ¿Quieres verlo?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.