Entrevista en el programa Hoy por Hoy sobre nuestro panettone artesano

Entrevista Hoy por Hoy Radio Elda Raúl Asencio Pastelerías

Hoy hemos podido pasar un rato hablando con Toñi Pérez y nuestros amigos del programa “Hoy por Hoy Vinalopó” de la Cadena SER. Con ellos hemos repasado nuestras novedades de este año y nuestra alegría, ya que nuestros panettones artesanos recibieron el pasado mes de noviembre la medalla de bronce en el certamen Mejor Panettone del Mundo, organizado por la Federazione Internazionale Pasticceria Gelateria Cioccolateria (FIPGC).

La concesión de estos premios siempre supone un aliciente para nosotros y para nuestro equipo, y ahora tenemos aún más ganas si cabe de seguir trabajando y mejorando para ofreceros el mejor panettone artesano.

Panettone artesano edición limitada 2019

También hemos hablado de la edición limitada de este año, el panettone artesano de uva embolsada del Vinalopó D.O. con chocolate Maridofolo de Madagascar. Esta nueva edición es un homenaje a uno de los productos estrellas de nuestra tierra, la uva del Vinalopó, que además este año celebra un doble aniversario: los 30 años de la Denominación de Origen de esta uva, así como el centenario de la técnica del embolsado. Hemos apostado por la combinación de la uva del Vinalopó con el chocolate Maridofolo de Madagascar, una variedad ecológica y de origen único. El maridaje del dulzor de la uva con la acidez del chocolate es una combinación deliciosa que sorprenderá hasta a los paladares más exigentes. 

Nosotros nos hemos querido sumar a estos aniversarios con esta nueva edición especial limitada, que solo contará con 500 unidades, numeradas, firmadas y envueltas en una tote bag de diseño exclusivo, que podéis comprar tanto en tienda, como a través de nuestra web con gastos de envío gratis (siempre que el pedido contenga un panettone artesano).

¿Quieres escuchar el programa?

Si no has podido escuchar el programa en directo y te gustaría hacerlo, aquí te dejamos el corte de la entrevista:

Cómo elaboramos nuestro panettone artesano

En esta entrevista hemos contado cómo realizamos nuestro panettone artesano, pero si aún tienes dudas por saber cómo lo hacemos, te dejamos este vídeo en el que te lo contamos todo paso a paso.

Nuestras entrevistas en radio

No es la primera vez que tenemos el privilegio de poder ir a la radio a compartir y a contar nuestra pasión por el panettone artesano. El año pasado estuvimos con Javier Cantizano, presentador del programa “Por fin no es lunes” de Onda Cero, para dar a conocer nuestro panettone artesano edición especial limitada 2018 con dátiles de Elche, chocolate blanco y rocas de caramelo salado.

El pasado 23 de noviembre de este año, repetimos experiencia con la inigualable Esther Eiros en su programa “Gente viajera”, también de Onda Cero, durante la Final Nacional del XVII Circuito de Golf en Mutxamel, Alicante, donde presentamos nuestro galardonado panettone clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.