Nuevas tote bags con tu panettone artesanal

¡Tenemos nuevas tote bags de diseño exclusivo que vienen de regalo con tu panettone artesanal de masa madre natural! En nuestro compromiso con el medio ambiente, queremos colaborar a reducir el uso de las bolsas de plástico con estas bolsas de algodón o tote bag reutilizables, que puedes llevar contigo a todas partes. 

Una tote bag única para un panettone artesanal especial

Esta tote bag es la que envuelve el panettone artesanal de edición especial y limitada de este año: el panettone artesanal de uva embolsada del Vinalopó D.O. y chocolate Maridofolo de Madagascar. Por eso el dibujo que tiene es el de una vid en un verde oscuro muy elegante. Solo hay 500 unidades numeradas y firmadas y después ya no habrá más panettones de este sabor ni tote bag con este diseño tan original. Habrá que esperar al año que viene para una nueva sorpresa. Si quieres saber más sobre la edición especial de este año, no te pierdas esta entrada.

Cómo conseguir las nuevas bolsas de algodón

Esta tote bag con una vaina de cacao en la que se puede leer “La magia del chocolate” la puedes conseguir de dos maneras: en tienda con tu compra superior a 30 euros en panettones; o a través de la web con cualquier pedido. Además, no olvides que tenemos gastos de envíos gratis siempre que compres algún panettone artesanal. Esta tote bag también está limitada hasta fin de existencias.

Medalla de Bronce al Mejor Panettone del Mundo

En Raúl Asencio Pastelerías estamos muy contentos. El 17 de noviembre nos entregaron la medalla de bronce en el certamen Mejor Panettone Clásico del Mundo, que tuvo lugar en Roma. En esta competición participaron más de 150 pasteleros procedentes de más de una decena de países, según nos anunció en la final la Federazione Internazionale Pasticceria Gelateria Cioccolateria (FIPGC), encargada de organizar la competición. De entre todos ellos, solo España y Japón conseguimos estar entre los finalistas, siendo la mayoría de ellos italianos, por lo que estamos muy satisfechos. 

¿Te gustaría saber cómo hacemos nuestro panettone artesano?

Si tienes curiosidad por saber cómo hacemos nuestro panettone artesano, te dejamos este vídeo en el que te lo contamos todo paso a paso.

Un comentario de “Nuevas tote bags con tu panettone artesanal

  1. Pingback: Nuevas cajas para nuestro panettone artesano | Raúl Asencio Pastelerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.