Quizás hayas probado el panettone y no te haya entusiasmado. O quizás te gusta… pero no te encanta. O quizás eres tan fan como nosotros.
No te preocupes, porque seas como seas, seguro que tenemos un panettone para ti.
Y es que en Raúl Asencio Pastelerías no solo defendemos que el panettone puede disfrutarse todo el año, sino que además te ofrecemos los mejores sabores de panettone para que elijas cuál es el tuyo. Prepárate porque tenemos nada menos que nueve variedades distintas. Ponte cómodo y sigue leyendo…
El Panettone artesanal Milanés
Si te gusta lo clásico y no te apetece arriesgar, entonces este panettone es el tuyo. Nuestro panettone artesanal Milanés es el que sigue la receta tradicional italiana.
A su masa madre natural le añadimos pasas, piel de naranja y cidra confitada. Ya sabes lo que dicen: lo clásico es clásico porque siempre funciona, y este panettone siempre es un acierto.
El panettone artesanal de Chocolate y naranja
Una combinación triunfadora: este panettone aúna en su masa madre natural trocitos de piel de naranja confitada con pepitas de chocolate.
El sabor ácido de la naranja marida excepcionalmente bien con el amargor del chocolate, y ya si le añades la ligera textura de la masa de nuestro panettone…
El panettone de Chocolate y naranja es el postre ideal que todo anfitrión quisiera ofrecer en cualquier cena. Éxito seguro.
El panettone artesano de Turrón
No podía faltar un panettone como este, que aúna la tradición navideña italiana con la alicantina: el panettone de Turrón.
No te dejes engañar por la etiqueta de la Navidad, ya que, si podemos disfrutar del panettone todo el año, por qué no íbamos a hacerlo también del turrón.
Así que si eres fan de los dos productos, este es tu panettone. Su masa madre está salpicada de trocitos de turrón de almendra Marcona de Jijona.
Ideal para tomar con un chocolate caliente o con una horchata bien fría. Lo dejamos a tu elección.
El panettone artesano de Bombón
Por supuesto, entre los mejores sabores de panettone no podría faltar un clásico como el chocolate. Pero es que nuestro panettone Bombón es mucho más.
Su masa madre está mezclada con cacao, por lo que tiene un tono más oscuro que los demás, y a la que hemos añadido pepitas de chocolate negro.
Si eres amante del chocolate, casi que puedes dejar de leer aquí porque este panettone te encantará.
¡Pero te recomendamos que no lo hagas, pues te perderías otras sorpresas muy chocolateras….!
El panettone artesano de Toffee
Este es uno de nuestros panettones más innovadores, ya que, al igual que el Bombón, su masa está salpicada por trocitos de chocolate.
Pero es que además, su masa está mezclada con toffee, por lo que tiene un sabor especialmente dulce y tierno.
Con el panettone de Toffee nos proponíamos homenajear las barritas de caramelo y chocolate que comíamos de niños, así que, si tú también eras fan, no puedes dejar de probarlo.
El panettone artesanal de Rocher
Uno de nuestros panettones estrella en el que hemos mezclado nuestros ingredientes favoritos. ¿Qué te parecería un panettone artesanal que en su masa llevara cacao y que además le añadiéramos rocas de chocolate y avellana?
Pues así es nuestro panettone Rocher, ideal tanto para maridar con la leche del desayuno como con el cava del postre… Tú eliges.
Los panettones Adriano
Los Adriano son nuestras creaciones más innovadoras y están entre los mejores sabores de panettone.
Lo que los hace tan especiales es que son unos panettones-coulant, es decir, tienen un corazón líquido que se derrama al abrirlos.
Sí, están rellenos de nochiolate, es decir, crema de chocolate con leche y avellana en el caso de los Adriano de chocolate negro y blanco, y de crema de turrón de Jijona con almendras y miel en el caso del Adriano de turrón.
Además de este delicioso interior, los Adriano tienen una cobertura de chocolate que los envuelve por completo… Solo son aptos para aquellos que amen el dulce por encima de todas las cosas y lo mejor es que puedes elegir entre tres variedades: Adriano de chocolate negro, Adriano de chocolate blanco o Adriano de turrón.
Para disfrutar de su corazón líquido recomendamos siempre darles un golpe de calor antes, es decir, mételos un ratito en el horno a 25º para dejar que el chocolate se atempere.
Haznos caso y verás cómo se derrite… tu corazón al probar este panettone.
Si quieres más consejos sobre cómo disfrutar y conservar tu panettone para disfrutarlo más tiempo y en condiciones óptimas, no te puedes perder este vídeo.
Esperamos haberte ayudado a decidir cuál es tu panettone favorito y si no, puedes hacer como nosotros, que nos gustan absolutamente todos e ir probándolos poco a poco.
Recuerda que puedes conseguir nuestros panettones artesanos en nuestras pastelerías de Aspe y Novelda y a través de nuestra web haciendo click aquí.